martes, 10 de mayo de 2011

Tela, telita, tela



¿Os habéis dado cuenta que nos encantan las telas?

Los print animal son indispensables en vuestros complementos durante este año, a Noe le encantan y es por esto que ha elegido el de leopardo y tigre para combinarlos con el fieltro y hacer los monederos que veis en las fotos.


Tener tiempo para entrar en una tienda, cualquier día por la tarde y perderte entre sus telas es un lujo. En esta foto dos versiones del mismo estampado, guapísimo por cierto y con detalle de estrella en fieltro.

Y por último una tipo de tela que me apasiona y que también ha cautivado a Noe, tela japonesa, disfrutamos trabajando con ellas, comprobando sus distintas texturas y buscando la mejor combinación para ti. Esta de abajo es un encanto en lila y mariposas de vivos colores.

Colores de temporada

Pendientes Rositas azules de Fieltro, los originales son en rojo, pero personalizamos nuestros modelos con los colores que más te gusten

Los Enredos Fucsia ya son conocidos de las seguidoras de Olabombón, pero esta vez les he puesto el enganche en forma de V y quedan muy monos.

Este invierno las flores de pasta han causado furor, tanto para colgantes, como para pendientes, hasta ahora sólo estaban disponibles en negro y lila, pero la primavera nos ha traido el color ROJO!

Y seguimos enredándonos, esta vez con unos Enredos Metalizados en color fucsia, es el color de esta temporada, lucen mucho y morena seguro que quedan genial.