martes, 17 de mayo de 2011

Amor a primera vista


Pues sí el amor a primera vista existe y doy fe de ello:). La primera vez que lo vi fue en una tienda online en la que suelo comprar, pero donde de verdad me enamoré fue en Casa Torres, en la calle del Pí. El cuero regaliz.

La verdad es que las calidades que venden las dos tiendas no tienen nada que ver, siendo de mejor calidad el de Casa Torres, tanto por la calidad del cuero en sí como por la variedad de colores.


Otro tema importante son los complementos que se le ponen al cuero, de momento estoy enamorada de la cerámica craquelada y del zamak con baño de plata, que puedes ver en las fotos.

Esta es la pulsera de Noe (mi socia) según la iba haciendo pensé que debía ser para ella, le encantan las mariposas, y los colores vivos, las piezas de cerámica en el color que ves son espectaculares.

Este cuero en color bronce, es super bonito. El zamak en este caso con forma de hebilla y dos "rosquillas" a cada lado.
Y aquí abajo las tenemos a las tres primeras pulseras que hice. La rosita se la regalé a Verónica mi hermana, le encanta el rosa y combinado con el gris queda muy fino, a ella también le encantan las mariposas. La segunda es la de Noe y la tercera me la quedé yo. Ya no se donde poner tanta cosa jajajaja.

A los chicos también les gusta el cuero, por lo tanto hice una pulsera más sencillita Unisex, que no por llevar menos adornos es menos bonita, ya que queda muy bien puesta. Ha tenido bastante buena aceptación por parte de ellos :).

Y aquí abajo un nuevo adornito de zamak una flor que combinada con el cuero negro queda monísima.