domingo, 31 de julio de 2011

Poco a poco nuestro sueño se va haciendo realidad...

Desde que Lily y yo empezamos con este proyecto, nuestro sueño siempre ha sido montar una tienda-taller donde poder coser juntas y al mismo tiempo exponer y vender nuestras bombonadas, y además, tener la oportunidad de enseñar a otras personas a dejar volar su imaginación y sacar el artesano que llevan dentro..
Ahora gracias a otras personas que también comparten este tipo de sueños, hemos descubierto el Mercat Somiatuites, un mercado donde artesanos pueden exponer sus creaciones, dándoles la oportunidad de darse a conocer en el mundo de la artesanía, y poder mostrar sus creaciones a la gente.
Gracias al Ayuntamiento de Manresa y a los organizadores, que por unos pocos euros, te permiten inscribirte, te montan tu mesa y puedes exponer todo aquello que cada unos creamos.
El próximo 27 de Agosto, coincidiendo con las fiestas mayores de Manresa, la presencia de Olabombón, será una realidad y un pasito más en nuestro sueño.
Nuestro mas sincero agradecimiento a Judith de Taller Atramentum, una amiga de la infancia que ha hecho que esto sea posible.
El pasado viernes estuve en el Doble Mercat Somiatruites, celebrado en la Plaça Major de Manresa, y tuve la oportunidad de conocer gente artesana, como Ferran, de Llibres Artesans, que me enseño lo fácil que es hacer un libro, o Agustí de Xime Art, que hace verdaderas obras artesanales con la piel de la naranja, o nuestra amiga Judith, que con el vidrio hace cosas preciosas, desde lamparas hasta joyas increibles!!
Os invitamos a todos a visitar este estupendo mercado, os aseguro que alucinaréis la de cosas preciosas que unas manos son capaces de crear...