miércoles, 27 de julio de 2011

Fieltromanía

Cuando me decidí a empezar a trabajar el fieltro fue por razones prácticas, necesitaba una ocupación que llenara el tiempo y mi cabeza, ya que la falta de trabajo y la búsqueda de uno nuevo puede resultar agobiante. Por otra parte quería hacer regalos de Navidad a la familia y amigos y el dinero escaseaba, así que pensé que hacer cositas yo misma podía resultar gratificante. La acogida fue fabulosa y pronto se unió a mis andanzas mi amiga Noe, persona de gran imaginación y declarada reina del fieltro.
Desde las primeras puntadas hasta ahora se observa una gran evolución, no paramos de crear, todo estaba en nuestra mente sólo hacía falta sacarlo de ahí y convertirlo en realidad. De ahí que tengamos tanta variedad de creaciones.
Nos gusta también que la gente nos encargue lo que les gustaría llevar, nos plantee retos, usualmente es Noe, la que se encarga de hacer realidad estos retos, el último ha sido una diadema con la cara de Lili Monster, pero ha habido muchos antes, ovejas, camisetas, copas, en fin lo que la gente nos pide es trasladado al fieltro.
No sólo sirve para crear, sino también como complemento (fieltro tela) o como base para nuestros monederos o fundas.

Diadema Lili Monster

















infolabombon@gmail.com