lunes, 6 de junio de 2011

La colección Natura de Noe


A medida que nos va picando el gusanillo de la creatividad, vamos probando cosas nuevas y encontrándonos en este camino con detalles preciosos, como son las telas con dibujos o print de animales.
Noe ha dedicado toda una colección a este tipo de telas, para hacer los complementos que ves en el post.

Me encantan estas mariposas tan grandes y vistosas que dominan toda la tela, así como los delfines de la funda de gafas de la segunda foto, me regaló una fundita con este motivo de delfines para mi i-pod, que le viene de perlas :). 
Como puedes ver hay todo tipo de fundas, gafas, móviles, momederitos, son fundas para lo que tú quieras.






Los print animal son una pasada, este de tigre es uno de mis favoritos, puedes elegir el print que te guste, para aquello que quieras, nosotras nos encargamos de darle forma. El monederito con este print es una cucada.




Y llegaron las cremalleras, aunque lo hacemos todo a mano, no nos limitamos a hacerlo todo con corchetes o velcro, vamos mas allá y probamos ya con las cremalleras, han quedado muy bien los monederos tipo turco. A veces crees que las cosas son difíciles de hacer y cuando te pones a hacerlas con especial cariño y empeño, no hay barreras.




Experimentando y creando llegamos a las pulseritas y accesorios hechos también con tela. La pulsera de la mariposa azul es mi pequeño tesoro. Y esta pulsera de tigre será una de las elegidas para las noches de verano que se acercan.




infolabombon@gmail.com