domingo, 29 de mayo de 2011

2º Sorteo de bombonadas 17 de Mayo


A pesar de que empezamos a repartir bombonadas hace sólo 4 meses, ya hemos tenido dos sorteos, premiando de esta manera a todas las personas a las que les gusta nuestra página de Facebook.


El primero fue el 20 de Enero, y decidimos hacerlo con los 70 primeros seguidores, todo un récord ya que habíamos creado la página 4 días antes!


El segundo, hace poquito lo decidimos hacer con 200 seguidores, una vez anunciado el sorteo a través del perfil de Olabombón, se sumaron 30 personas más. A todos les agradecemos un montón que se sumen a nuestro proyecto, es verdaderamente gratificante ver que a la gente le gusta tu trabajo.



Como puedes ver en las fotos el proceso del sorteo es bastante sencillito y a mano :), como nuestras creaciones.


La urna para los papelitos, un tupper, más casero imposible.


Aquí puedes ver a Noe con la urnita-tupper llena y meneando los papelitos. Suerte bombones!


A la hora de sacar los papelitos elegimos a la misma mano inocente que para la primera vez, Juan el novio de Noe. Hicimos un video que puedes ver en este enlace a Youtube.



Y por fin tenemos a los dos bombones premiados!


En cuanto a las bombonadas preferimos que los premiados eligiesen entre un total de 20 complementos, 10 de cada colección, el que más les gustase. Y estos fueron los elegidos.

Colección Noe Olabombón Funda de Móvil de Leopardo

Colección Lily Olabombón: Pendientes Enredos Fucsia

Tenemos pensado hacer más sorteos según vaya aumentando el número de fans de nuestra página, que pueden además distrutar de nuestras promociones.

Así que si te gusta nuestro trabajo y quieres ser un Bombón, clicka aquí y podrás ver nuestra página.