sábado, 19 de noviembre de 2011

Feria de Joan Güell - 8 de Octubre. El previo

El pasado 8 de Octubre estuvimos en la Feria de Joan Güell, era la segunda. La primera fue la de Igualada, pero    fue una feria bastante floja y pasada por agua, por lo que me centraré en Joan Güell, pues disfrutamos como enanas. La venta fue bastante bien. Es una suerte poder ir a Ferias, que veáis las bombonadas que hacemos ya que no podemos tener una tiendecita, o lo que es nuestro sueño una tienda taller.
Verlas, tocarlas, saber como lo hacemos, es lo ideal y no tenéis que fiaros solo de una foto, que a decir verdad no les hacen justicia.
Ay! la dura vida del feriante, hasta que no lo pruebas no lo sabes, levantarte temprano, coger los bártulos e irte a pasar un día entero detrás de una paradita, es cansado, todo hay que decirlo, pero a la vez es un gustazo ver que os lleváis nuestras bombonadas. Gracias a ASF por hacerlo posible y a los que pasasteis para comprar o simplemente para mirar. Os dejo unas fotos de los preparativos de la paradita, que compartiamos con Taller Atramentum.