domingo, 15 de mayo de 2011

Konichiwa!


Siguiendo el tema de las telas me gustaría hacer especial hincapié en las telas japonesas, que utilizamos para hacer los más diversos complementos. Nos encantan por la explosión de colores, flores y motivos, así como por el tacto de las mismas.

En un primer momento la idea era forrar anillos como los que ves aquí con estas preciosas telas.


Es una gozada que en un mismo trozo de tela puedas encontrar varios motivos para hacer tus creaciones, así que aprovechando las hermosas flores, el siguiente paso fue hacer colgantes.



Y las ganas de más color, dieron paso a tarjeteros forrados de tela y a monederos.



Los monederos son ideales para esta época primavera y verano, en la que escogemos llevar bolsos más pequeños y complementos más ligeros.




3 comentarios:

  1. Holaa te he dejdo un premio en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas,
    estoy encantada de haber dado con vosotras, me encanta TODO lo que hacéis, pero los colgantes de telita japonesas son lo más, me han ENAMORADO!!

    Enhorabuena por tantísimo talento, os sigo de cerca!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar